Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Atropellan a ciclista en carretera Toluca-Palmillas

Bicicletas en Toluca

El paseo dominical de un ciclista terminó de golpe tras ser embestido por una camioneta, sobre la carretera Toluca-Palmillas, a unos metros de la entrada a Calixtlahuaca. 

Tras el impacto, la camioneta se detuvo a unos 200 metros del cuerpo del ciclista; el chofer responsable fue detenido. El accidente se registró la mañana de ayer, alrededor de las 9:40 horas, sobre los carriles centrales de la carretera, en una zona donde se ubican varias fábricas

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) patrullaban la zona del accidente por lo que de inmediato aseguraron al conductor de la camioneta. Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar; sin embargo, los socorristas ya nada pudieron hacer por la víctima.

El cadáver del ciclista, de aproximadamente 55 años, yacía sobre el asfalto, a unos metros quedó su bicicleta azul con rojo, completamente destrozada.

“El señor iba a cruzando la carretera y logró esquivar a un vehículo, pero ya no pudo esquivar a la camioneta, que lo golpeó y lo lanzó varios metros. Adelante estaba una patrulla, los policías se dieron cuenta de lo sucedido y detuvieron la camioneta, al conductor ya se lo llevaron al ministerio público”, relató un testigo. 
[post_ad]
De acuerdo con los primeros reportes, el ciclista fue golpeado cuando circulaba por el carril de alta por una camioneta Ford Expedition, color gris oscuro. 

Debido al impacto, la troca resultó con daños en la parte frontal derecha. El ciclista quedó a más de 20 metros del choque al salir disparado, una de las llantas de la bicicleta rodó por más de 200 metros, hasta la acera.

Policías municipales de vialidad y del Estado de México abanderaron la zona, en espera del Servicio Médico Forense. Alrededor de las 11:00 de la mañana llegaron al sitio familiares del ciclista quienes no podían creer lo sucedido.

Entre sollozos, dijeron que el hombre sólo salió a hacer un recorrido en bicicleta, como lo hacía regularmente los domingos.

Pasado el mediodía arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo y del vehículo a sus instalaciones para continuar con las diligencias.

Redacción--tlayuda/grafico
Atropellan a ciclista en carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on lunes, marzo 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.