Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atrapan a banda delictiva que asaltaba en auto Eurosport color blanco en Toluca

Noche de noticias en Toluca

Resultado del fortalecimiento de patrullajes nocturnos en la capital mexiquense, elementos de la policía municipal capturaron a una banda presuntamente dedicada al robo de autopartes y a comercio, que operaba a bordo de un automóvil tipo Eurosport, color blanco, y que al momento de su detención fueron encontrados en posesión de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana, cuando al realizar patrullajes coordinados con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, efectivos municipales recibieron un reporte a través de la Central de Radio, en el que denunciaban que en la calle Prolongación Lázaro Cárdenas, en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, había cinco hombres a bordo de un vehículo blanco con placas de circulación JFZ-89-84 del Estado de Guerrero, asaltando a los transeúntes.

De inmediato efectivos municipales y estatales se trasladaron al sitio, donde ubicaron un vehículo con varios sujetos a bordo, que al ver la presencia de los uniformados emprendieron la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó cuando aseguraron a quienes dijeron llamarse José Alfredo, de 28 años de edad, Pablo, de 29, Jorge Luis, de 30, Raúl, de 31, y Orlando, de 36 años de edad.
[post_ad]
En la revisión preventiva de seguridad se encontró dentro del vehículo un arma de fuego calibre 38 con tres cartuchos útiles y dos percutidos, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego.

Las primeras investigaciones indican que este grupo operaba en las delegaciones de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, San Marcos Yachihuacaltepec, Calixtlahuaca y Palmillas, donde cometían los delitos de robo a negocio, transeúnte, autopartes y a interior de vehículos, y se transportaban en el automóvil mencionado.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocer este automóvil o haber sido víctima de alguno de estos delitos en los poblados mencionados, los denuncie de manera inmediata ante la autoridad correspondiente.

Redacción--tlayuda/mvt/laprensa
Atrapan a banda delictiva que asaltaba en auto Eurosport color blanco en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. CUIDADO EN LA CALLE LERDO ENTRE QUINTANA ROO Y EL ORO, 2 TIPOS EN UN COCHE TIPO ATLANTIC DAN CRISTALAZOS A LOS COCHES ESTACIONADOS, DE 20 A 25 AÑOS 1.75 APROX MORENO PELO CORTO ROBUSTO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.