Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Atienden Bomberos de Toluca flamazo en Fraccionamiento Sauces V

Vivienda

Daños materiales por cuanticar, sin lesionados o pérdidas humanas que lamentar, fue el resultado de un flamazo derivado de la acumulación de gas al interior de un domicilio particular, situado en la manzana 23, del Fraccionamiento Sauces V, percance que fue atendido por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca.

Alrededor de las 14:37 horas, la corporación recibió un llamado de emergencia por vecinos de la calle Hacienda de Enmedio, en esa unidad habitacional de la delegación de San Mateo Otzacatipan, atendiéndose el siniestro a bordo del camión bomba 733, la unidad ligera 918 y la ambulancia 2267.
[post_ad]
En el lugar, se controló y extinguió la conflagración que afectó la cocina, recámaras, cuarto de servicio, sala comedor, plafones, muros y ventanas, entre otra infraestructura.

Controlado el siniestro y sin reportes de personas heridas o daños materiales en viviendas aledañas, los servidores públicos del área de emergencias de la capital mexiquense regresaron a su sede.

Redacción--tlayuda/asisucede
Atienden Bomberos de Toluca flamazo en Fraccionamiento Sauces V Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, marzo 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.