Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ataque en Prepa 2: "Aventó una botella con combustible y luego se fue contra los compañeros con una hacha"

Atenciones

Cinco estudiantes de la Preparatoria Número 2 Nezahualcóyotl, en la capital mexiquense, resultaron heridos ayer al ser atacados con un hacha dentro del plantel escolar. El agresor aparentemente entró encapuchado a la escuela tras saltar una barda y provocar un incendio en uno de los baños.

Alrededor de las 19:20 horas, se escucharon gritos dentro del plantel escolar, al sitio arribaron ambulancias de Bomberos y unidades policiacas.

Los vecinos pensando que se trataba de un incendio, preguntaban a los alumnos que huían asustados lo que había ocurrido, por lo que se enteraron que un hombre atacaba a los estudiantes.

Luego de la llegada de la policía, el plantel permaneció cerrado por varios minutos en lo que los uniformados revisaban el plantel buscando al atacante.

“Lo que sabemos es que un tipo, al parecer drogado, aventó una botella con combustible en su interior y una mecha y la arrojó a uno de los baños, y luego se fue contra unos compañeros con una hacha, a uno le dio cerca de la clavícula y a una compañera en la cabeza y a otro más también le dio”, comentó una alumna.

Seguridad

Fuentes oficiales en un reporte preliminar informaron que los lesionados fueron cinco y uno fue trasladado al hospital del IMSS, mientras los otros fueron atendidos en el lugar.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llegaron al sitio para iniciar las investigaciones.
[post_ad]
La calle de la entrada principal quedó totalmente cerrada y acordonada por las autoridades policiacas. Padres de familia que se enteraron del ataque, llegaron asustados al plantel para saber si sus hijos estaban bien.

El rector de la UAEM, Jorge Olvera, mediante un comunicado en redes sociales, señaló que ninguna de las víctimas está en peligro de muerte y que brindarán todo el apoyo a la familia de las víctimas.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Ataque en Prepa 2: "Aventó una botella con combustible y luego se fue contra los compañeros con una hacha" Reviewed by Toluca Noticias on 3/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.