Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a pareja de la tercera edad para robar su camioneta en Edomex

Ventas nocturnas

Una pareja de la tercera edad fue asesinada durante un intento de asalto en la colonia San Sebastián Xhala del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas del pasado 22 de marzo, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a una tienda marcada con el número 10 de la avenida 5 de Mayo, amagaron a la pareja y les exigieron que entregaran sus pertenencias y el dinero de la venta del día, pero se resistieron y los asesinaron.

Vecinos de la zona escucharon las detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a la policía, al llegar encontraron los dos cuerpos tirados en el piso.
[post_ad]
Las víctimas fueron identificadas como Virginia y Eusebio, quien presentaba una herida con arma punzocortante en el cuello, por lo que murió degollado.

Los vecinos informaron que solo vieron salir del lugar a tres sujetos, quienes abordaron una camioneta, al parecer propiedad de las víctimas.

Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México llegó al lugar para ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense e iniciar con las investigaciones.

Redacción--tlayuda/informante/afondo
Asesinan a pareja de la tercera edad para robar su camioneta en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.