Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan bar Dalí del centro de Toluca

Lugares para salir

Un grupo de hombres armados ingresaron durante la madrugada de este miércoles al bar Dalí en el centro de la capital y despojaron de sus pertenencias a los clientes para después llevarse el efectivo de la caja registradora del establecimiento.

De acuerdo con relatos de las propias víctimas, fue después de las medianoche que los sujetos ingresaron con armas de fuego al negocio ubicado en la calle Vicente Villada entre Miguel Hidalgo y Plutarco González.

Tras amagar a los clientes, los supuestos asaltantes les solicitaron entregar sus equipos celulares y después exigieron a los dueños entregar el dinero que se encontraba en la caja registradora.

Una vez que los hombres salieron, los dueños y clientes intentaron salir a pedir auxilio a una patrulla municipal, sin embargo no hubo apoyo por parte de los uniformados, según denunciaron los afectados.
[post_ad]
“No nos hizo caso la patrulla cuando la fuimos a buscar, no nos creyeron que nos habían asaltado”, denunció una de las víctimas. Por temor a represalias, los clientes y dueños del bar no acudieron a levantar su denuncia, pues la Policía municipal, que se instala en el centro de la ciudad, no auxilió a las víctimas.

Tras el hecho no hubo personas lesionadas, sólo crisis nerviosa por parte de los clientes, pues los supuestos asaltantes actuaron con violencia para despojarlos de sus celulares y dinero.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltan bar Dalí del centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/04/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE BUEN TRABAJO DE LA POLCIA MUNICIPAL DE TOLUCA, Y QUE EFECTIVO EL NO. DE EMERGENCIAS 911

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.