Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Apuñaló a su hijo tras una discusión en Tenancingo

Atenciones

La riña entre un padre y su hijo se salió de control cuando el progenitor sacó una arma blanca y apuñaló al joven, dejándolo herido. Debido a la pelea fueron solicitados elementos policiacos y de cuerpos de urgencias médicas del municipio de Tenancingo. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 horas en el Jardín Morelos, frente al Palacio Municipal, donde se protagonizó una discusión familiar, que fue volviéndose más violenta. 

Según la versión de algunos testigos, el señor de unos 50 años discutió con su hijo, de 25 años, pero la bronca creció hasta llegar a los gritos y después derivó en los golpes. Durante la pelea, el hombre mayor sacó una navaja que traía en su bolsillo con la que hirió al joven en varias ocasiones.

Policías municipales que custodian el primer cuadro de este municipio, tras ser avisados de la disputa, llegaron para someter al agresor armado, quien se identificó con el nombre de Armando, a quien le fue quitada la navaja. 
[post_ad]
Por su parte, el joven herido, quien fue identificado como Luis, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas que proporcionaron los primeros auxilios a bordo de una ambulancia, señalaron que las heridas de arma blanca que sufrió el vástago, no ponían en riesgo su vida, por lo que no requirió ser hospitalizado.

Padre e hijo fueron trasladados ante las autoridades para saber su situación jurídica, tras la pelea.

El lunes pasado, a pocas cuadras del lugar, en el mercado ubicado en esta misma comunidad, un hombre sostuvo una riña con su ex mujer, lo que cobró la vida de la señora.

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Apuñaló a su hijo tras una discusión en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.