Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alejandra Barrales líder del PRD tiene una fortuna de más de 24mdp y un departamento de 14 millones en Miami

Departamentos

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, aceptó que es dueña de un departamento de lujo en Miami con un valor de 14 millones 355 mil pesos.

La propiedad se dio a conocer luego de que la cadena Univisión evidenció que fue adquirida a través de la empresa Maxba Development Inc, presidida por Barrales.

Ante la información, la perredista envió una nota aclaratoria al Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (Imco) y Transparencia Mexicana para añadir la propiedad a su declaración patrimonial que exhibe la plataforma tresdetres.mx

En la nota aclaratoria precisa que la empresa Albama Transportes Sociedad Anónima es la tenedora de las acciones de la empresa Maxba, esta última cuenta dentro de su activo fijo con un departamento en Florida con superficie de 163 metros cuadrados y un valor de 14 millones 355 mil pesos.

Miami
[post_ad]
A través de un comunicado, el PRD destacó que la propiedad fue obtenida a través de un crédito bancario, cuya hipoteca está contemplada a 30 años, de los cuales todavía faltan 28 para concluir con el pago.

Añadió que la propiedad será pagada con el producto de las rentas, ya que la perredista nunca contempló habitar dicho departamento.

Explicó que las propiedades que Barrales Magdaleno posee están debidamente declaradas y son producto del trabajo de más de 30 años en la iniciativa privada y en el servicio público.

Cabe destacar que la presidenta del PRD tiene además una casa, dos departamentos y un terreno en México con valor total de 24 millones 732 mil pesos.

Redacción--tlayuda/excelsior
Alejandra Barrales líder del PRD tiene una fortuna de más de 24mdp y un departamento de 14 millones en Miami Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. SI VEN A ALGÚN FUNCIONARIO DE GOBIERNO INTENTADO HACER ENCUESTAS O DAR ALGÚN TIPO DE APOYO AFUERA DE ALGUNA INSTITUCIÓN PÚBLICA, ESCUELAS ETC. DENÚNCIELOS YA QUE ESTÁ PROHIBIDO HACER PROSELITISMO ELECTORAL TANTO PARTIDOS POLÍTICOS COMO DE GOBIERNOS, AHORA QUE YA SE VIENE EL PERIODO DE CAMPAÑAS POLÍTICAS Y ELECTORAL, LOS GOBIERNO DE TODOS LOS NIVELES INTENTAN HACER CREER QUE HACEN ALGO POR LA CIUDADANÍA, CON EL SEGURO POPULAR, O SEDESOL REGALANDO RECARGAS DE TELÉFONOS CELULARES Y DEMÁS DENUNCIEN CUALQUIER ACTO DE PROSELITISMO DE PARTIDOS POLÍTICOS Y DE GOBIERNOS.

    ResponderBorrar
  2. HAY UN GRUPO DE PERSONAS DE DIFERENTES GOBIERNOS HACIENDO PROSELITISMO ELECTORAL AFUERA DE INSTITUCIONES PUBLICAS O EN PARQUES, SEDESOL ESTA HACIENDO ENCUESTAS Y PIDIENDO DATOS PERSONALES A CAMBIO DE REGALAR RECARGAS DE TELEFONOS CELULARES, ADEMAS DEL SEGURO POPULAR, O ARREGLANDO LA VIA PUBLICA ,PODANDO, CAMBIANDO LAMPARAS ETC, ESTO LO HACEN POR QUE YA VA EMPEZAR EL PERIODO DE CAMPAÑAS ELECTORALES, SI VEN ALGUN FUNCIONARIO PUBLICO DE GOBIERNO O ALGUNA PERSONA DE ALGUN PARTIDO POLITICO DENÚNCIENLOS YA QUE ESTÁ PROHIBIDO HACER PROSELITISMO ELECTORAL EN LUGARES PÚBLICOS INSTITUCIONES ETC.

    ResponderBorrar
  3. Y de donde va a sacar el dinero para terminar de pagarlo, “mira que tiene un trabajo arduo, y que todo eso se lo ha ganado con el sudor de su frente haciendo grilla política”, pero la ciudad de México sin problemas de inseguridad pública, de empleo, de narcomenudeo, de contaminación de corrupción, de salud pública, de adicciones etc. etc. ja ja j aja.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.