Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abre convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2017 en Toluca

Convocatoria

Con el objetivo de reconocer el talento, los proyectos y las aptitudes de las y los jóvenes toluqueños que son ejemplo de vida, la presente administración emitió la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2017, que estará abierta hasta el 30 de agosto del presente año.

En la séptima edición del certamen podrán participar jóvenes originarios, residentes o estudiantes de Toluca, entre 12 y 29 años de edad, de forma individual o colectiva, en los rubros de Talento con cuento, poesía o ensayo, y de Trayectoria, ya sea académica, artística o de labor social.

Los participantes podrán inscribirse en dos categorías: A de 12 a 17 años cumplidos al momento de la inscripción, y B, de 18 a 29 años; los tres primeros lugares de cada modalidad recibirán incentivos económicos por 8 mil, 4 mil y 2 mil pesos respectivamente.

Los trabajos participantes deberán ser ejemplares, de tal manera que su obra y dedicación generen admiración, honorabilidad, inspiración y ánimo de superación en su contexto social.
[post_ad]
Los documentos necesarios para inscribirse son: copia de acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP; además, los jóvenes que concursen en Talento deberán presentar su trabajo engargolado y por triplicado en sobres bolsa cerrados en cuyo exterior se especifique su nombre, correo electrónico, teléfono, título del trabajo, categoría y mérito; los de Trayectoria adjuntarán evidencia documental, fotográfica o videográfica de sus logros, una carta dirigida al Consejo de Premiación en la que se expliquen los motivos y méritos de la postulación.

Los documentos se entregarán en el Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en avenida José Vicente Villada número 441, colonia Francisco Murguía, delegación Centro Histórico, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Para mayor información pueden consultarse las redes sociales Facebook: Instituto Municipal de la Juventud Toluca y Twitter: Juventud_Toluca.

Redacción--tlayuda/asisucede
Abre convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2017 en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.