Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEOS: Gritan asesina, corrupta y "fuera Peña" a Miranda de Wallace en marcha #VibraMexico

Seguridad

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, denunció que durante una marcha encabezada por ella misma en contra de Donald Trump, un hombre se encontraba armado justo a la altura del Ángel de la Independencia.

Apenas este sábado, la activista, quien convocó a la marcha Mexicanos Unidos, del Hemiciclo a Juárez hasta el Ángel de la Independencia, fue amenazada a través de Twitter para no asistir a dicha movilización.

VIDEO 1

A pesar de esto, decidió ir, pero en el Ángel, un grupo de personas gritó consignas en contra de Wallace. “Salí del evento no por gritos, salí porque había un hombre armado muy cerca de mí y me retiraron por motivos de seguridad”, comentó a través de Twitter.

VIDEO 2

De acuerdo con diversos medios, fue perseguida hasta el interior de una tienda en la esquina de Reforma y Río Tiber, poco después la sacaron a través de una puerta que daba en Río Volga. Miranda de Wallace abordó una camioneta tipo Pickup y se retiró del lugar.

Redacción--tlayuda/mundoejecutivo
[post_ad]
VIDEOS: Gritan asesina, corrupta y "fuera Peña" a Miranda de Wallace en marcha #VibraMexico Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que se puede esperar si a cualquier manifestación que hagan en la ciudad de México acuden ninis, y esas cosas que gritan a la señora de Wallace es por ardidos como les matan a quienes le distribuyen droga en el DF que es una ciudad plagada de narcomenudistas y narco tiendas que se puede esperar de lo que digan griten o vociferen, es el riesgo de convocar una marcha no se sabe qué clase de cavernícolas ignorantes pueda acudir gritando estupideces, es lo único que saben decir en el DF acarreados del PRD. Si no creen vayan a la condesa, puro perro narcomenidista peleando por un pedazo de piso.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.