Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Traslada helicóptero Relámpagos a herido tras choque en Zinacantepec

Vuelos

Un hombre que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo fue trasladado al Centro Médico Adolfo López Mateos por elementos de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos luego de sufrir un accidente vehicular en el municipio de Zinacantepec.
[post_ad]
Los elementos de rescate indicaron que el incidente ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura del poblado de San Juan de las Huertas, donde dos vehículos particulares se impactaron de frente, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas; dos menores y dos adultos, uno de ellos trasladado vía aérea para su pronta atención.

VIDEO DE RESCATE RELÁMPAGOS 

Los Relámpagos realizaron una operación de primer contacto debido a que el helicóptero de Rescate 1 aterrizó en el lugar del percance, con la finalidad de agilizar la atención del lesionado de 45 años de edad.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Traslada helicóptero Relámpagos a herido tras choque en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on sábado, febrero 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.