Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Presunto policía judicial golpea a jovencita de 15 años en un colegio en Edomex

Sobrepeso

Un presunto judicial de Atizapán agredió a golpes a una jovencita de 15 años que supuestamente sostenía una discusión con su hija.

Los hechos ocurrieron esta mañana afuera de un colegio en la colonia Alamedas, donde varias compañeras y madres de familia arremetieron verbalmente contra el sujeto, pues le rompió la nariz a la chica.

Al ser confrontado por una señora, el agresor respondió que no le importaba haberla dañado físicamente porque “ella también le pegó a su hija”, razón por la cual fue remitido al Ministerio Público por policías locales.

VIDEO
[post_ad]
Tras el desafortunado hecho, el sujeto fue apodado en redes sociales como #LordJudicialAlamedas, aunque hasta el momento no se ha certificado que en efecto, sea judicial.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Presunto policía judicial golpea a jovencita de 15 años en un colegio en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on jueves, febrero 23, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Eso se merece la gente chismosa y hostigosa que por envidias agreden, chismean o difaman a quien les cae mal, hasta que no sienten los golpes se calman, y haci hay muchas seudo señora que va a dejar a sus hijos o hijas a la escuela, les interesa más el chisme de los vendedores ambulantes o de otras viejas que la seguridad, integridad y educación de sus hijas.

    ResponderEliminar
  2. LO QUE SE VE ES QUE EL TIPEJO AGREDIO A UNA MENOR DE EDAD LO PERO DE TODO ES QU ES MUJER, SI A SU HIJA LA AGREDIO CREO ERA MAS QUE SUFICIENTE EL HABLAR CON AMBAS, SI DE VERDAD ES JUDICIAL QUE NO SE LE OLVIDE QUE TAMBIEN ES UN EMPLEADO COMUN Y CORRIENTE, LO MALO ES QUE LE DIERON PLACA PARA SENTIRSE SUPERIOR Y COMO ESTE HAY MUCHOS Y CUANDO SON SEÑALADOS ESCINDEN LA COLA COMO PERROS ( QUE ELOS NO TIENEN LA CULPA ) TODO EL PESO DE LA LEY A ESTE ABUSIVO.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.