Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Pipa choca y explota en Paseo Tollocan cerca de Plaza Sendero en Toluca

Seguridad en combustible

Alrededor de las 23:00 horas de este viernes, sobre Paseo Tollocan, a escasos metros del cruce con avenida Tecnológico, en Toluca, una pipa que transportaba 32 mil litros de diésel comenzó a arder en llamas, luego de que se impactó con una estructura metálica en el carril de baja velocidad.

Los reportes de la policía mencionaron que, tras chocar, la pipa se llevó a su paso varios árboles que había en la concurrida vialidad.
[post_ad]
Para evitar alguna posible desgracia, elementos de los cuerpos de bomberos de Toluca y Lerma acudieron al llamado para lanzar agua hacia el contenedor y, de esta forma, mantenerlo frío, al tiempo en que se dieron a la tarea de buscar entre la accidentada unidad al chofer para tratar de auxiliarlo.

VIDEO INCENDIO DE PIPA EN PASEO TOLLOCAN

Por su parte, la Cruz Roja Mexicana no reportó personas lesionadas en dicho punto. De forma paralela, las autoridades cerraron a la circulación los carriles centrales de Paseo Tollocan, para evitar algún incidente.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Pipa choca y explota en Paseo Tollocan cerca de Plaza Sendero en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.