Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Piden cárcel para quien hizo bailar el Pasito Perrón al Niño Dios

Jesucristo, religión

El resurgimiento del video en el que se ve a un niño Dios ‘bailar’ el famoso “Pasito perrón” provocó la indignación de la Iglesia Católica.

El padre José de Jesús Aguilar, exhortó a la comunidad a no replicar dicho baile, ya que se daña la imagen religiosa que busca dotar a las familias de paz y armonía.

En entrevista para Tv Azteca, el sacerdote pidió no tratar a los niños Dios como un juguete, y recalcó que los cambios de vestimenta de las figuras, propios del Día de la Candelaria, deben ser respetuosos y conforme a la tradición.

Cabe destacar que diversos medios manejan la versión de que la Iglesia pide que se castigue al autor del video con cárcel, no obstante, en ningún momento la Arquidiócesis de México expresó tal deseo, solo expresó una llamada de atención ante el fenómeno viral.

VIDEO NIÑO DIOS: PASITO PERRÓN
[post_ad]
El famoso video del Pasito perrón surgió el año pasado, no obstante, las fechas decembrinas lo revivieron para reposicionarlo como contenido viral en redes sociales y burlarse de dichas figuras.

Redacción--tlayuda/laprensa/hoyestado
VIDEO: Piden cárcel para quien hizo bailar el Pasito Perrón al Niño Dios Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2017 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Y yo pido cárcel para todos los sacerdotes pedofilos y que abusan de los niños

    ResponderBorrar
  2. Jjajaja no mamen no mamen

    ResponderBorrar
  3. Por que No pone a su madre bailando porque creo que ni madre tiene porque la educacion se mama y este se ve que no conoce ni la palabra. El respeto al derecho ajeno es la Paz.

    ResponderBorrar
  4. Indignante es que todo el clero esté plagado de mierda y nadie hace nada, respeto si ni ellos respetan su iglesia y votos, cuantos "padres" son unos alcohólicos y se les aplaude y se les respeta es una jodida doble moral

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Quien hizo el vídeo es para llamar la atención y lo logra cuando todos nosotros vemos su obra, hay que tomar todo de quien viene.

    ResponderBorrar
  7. Juan Pablo Hernandezfebrero 07, 2017

    Para los jerarcas de la iglesia católica y muchos de sus adeptos tiene más valor una representación de yeso, que los niños reales que han sufrido abusos sexuales de parte de sacerdotes católicos. De eso no se indignan y no piden castigo para esos delincuentes de sotana, por el contrario, los protegen cambiándolos de diócesis. Piden "respeto" para una figurita de yeso pero no lo tienen para los más vulnerables: los niños reales.

    ResponderBorrar
  8. yo conozco un cura en toluca que tiene dos mujeres y con cada una tiene hijos y segun la religion, eso no se permite

    ResponderBorrar
  9. Pinches herejes se van a ir al infierno malditos con eso no se juega!!!!!!!! (estoy hablando de los sacerdotes pedofilos)

    ResponderBorrar
  10. Se indignan por una simple e inofensiva broma con un muñeco de yeso, pero no se indignan de tantísimo sacerdote pederasta que ha destruido la vida de miles o millones de personas. ¡Vaya hipocresía! Especialmente de ese padrecito que le vende su alma al diablo a una de las televisoras que más han manipulado y enajenado a la sociedad en las últimas décadas. ¡No tienen vergüenza!

    ResponderBorrar
  11. Es una pieza de porcelana

    ResponderBorrar
  12. Jajajajajaja, que buena, y la iglesia preocupada de que le echen a perder el negocio con su amigo imaginario, el que si existiera al menos podría tener buena puntería :)

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.