Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Muere hombre durante detención en Ciudad Juárez

Arresto, abogados, videos

Un grupo de policías municipales de Ciudad Juárez Chihuahua forcejean con un detenido, lo obligan a subirse el pantalón y después lo mantienen en el piso. El hombre grita y puja, después deja de moverse y es examinado por un par de doctores. Le retiran las esposas.

Se trata de Alejandro N, arrestado esta semana por la policía local mientras conducía una camioneta, en posesión de un arma de fuego e intoxicado, según la información oficial.

El rotativo refiere que la información que primero circuló del hecho refería a que el hombre había muerto en una celda, sin embargo, el video parece tener la intención de mostrar que murió mientras era sometido.
[post_ad]
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre detenido que el pasado jueves perdió la vida en la Estación Universidad de la Policía Municipal murió por golpes recibidos aparentemente de agentes municipales.

Alejandro Rubalcaba, vocero de la dependencia ministerial, señaló que la causa de muerte dada a conocer por el médico legista de la FGE es traumatismo craneoencefálico, es decir, presentó fractura en la parte posterior del cráneo derivada de un fuerte golpe.

Además, agregó que se abrió una carpeta de investigación de homicidio en contra de quien resulte responsable; sin embargo, no hay personas detenidas por este hecho.

Según la versión de la Policía Municipal, los agentes de tránsito pidieron apoyo por la agresividad con la que se condujo Cisneros, quien finalmente fue llevado a la estación de policía entre ocho oficiales.


*Las siguientes imágenes pueden resultar perturbadoras para algunas personas SE RECOMIENDA DISCRECIÓN*

Por su parte, el edil Armando Cabada dijo que si las investigaciones concluyen que los policías son los responsables de la muerte del detenido no habrá ningún tipo de protección a su favor y deberán enfrentar los cargos.

Mientras que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos dio a conocer que abrió un expediente del caso, por oficio, y dará seguimiento al curso de las indagatorias.

Redacción--tlayuda/liberal.com.mx
VIDEO: Muere hombre durante detención en Ciudad Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.