Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Invade bicicarril y agrede a regidor en Toluca; surge #LordBastón

Barquillos y paletas

El regidor Gabriel Medina Peralta de Toluca fue agredido la tarde de este domingo en el centro de la capital mexiquense, luego de que le pidiera a un automovilista que retirara su auto del carril confinado para los ciclistas.

A través de su cuenta de Facebook, el funcionario compartió una grabación en la que da cuenta de cómo le pidió al ciudadano que quitara su auto, no obstante, el conductor le expresó que primero se terminaría su helado.

Al verse “acosado”, #LordBastón salió de su carro y comenzó a agredir verbalmente a Medina Peralta; conforme aumentaba su enojo, el hombre intentó golpear con su bastón al servidor público e inclusive le hizo una seña obscena que su familia replicó.

Helados de sabores

Durante el hecho, Gabriel evitó ser golpeado o responder a la agresión, argumentando que “no lo podía tocar”, y se remitió a repetirle que por favor liberara el “bici carril”, movimiento que al parecer es de su reciente implementación.

VIDEO LORD BASTÓN TOLUCA
[post_ad]
Sin embargo, el nuevo “lord” de Toluca huyó luego de aventarle su helado al regidor, y no pudo ser alcanzado a pesar de la intervención policiaca, la cual llegó tarde porque atendían en ese mismo instante el robo de un vehículo, a unas calles.

Redacción--tlayuda/eluniversal/laprensa
VIDEO: Invade bicicarril y agrede a regidor en Toluca; surge #LordBastón Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Pinces nacos incultos hijos de su perra madre, como no lo apoyo la policia para que le metieran una chinga al pendejete ese, seguramente terminaria llorando el muy perro

    ResponderBorrar
  2. Y protegiendo en el carril su carcacha, piche carro está para la basura.

    ResponderBorrar
  3. Seguro no es de Toluca esa mierda, como me gustaria que se hubiera topado con otro el pendejo idiota, pinche narizon trompudo, por ahi ha de andar...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.