Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Hombre balea a su vecino por pleito de mujeres en Edomex

Videos

En la discusión difundida por la cuenta @alertasurbanas se alcanza a escuchar que uno de ellos asegura que son problemas de mujeres.

El hombre de la playera café se enfrasca en una discusión donde reclama asuntos de su pareja frente a una casa ubicada sobre la calle Isidro Fabela entre Eje Central y López Mateos de la colonia San Lorenzo. Municipio de Chimalhuacán.

La discusión continúa y el hombre de la playera café saca un arma que lleva guardada en el cinturón, asegura que no tiene miedo y empieza a mostrarla como señal de amenaza, el otro dice “¿crees que porque traes un fierro me vas a asustar?".

VIDEO DE LOS VECINOS

En seguida viene el disparo y desde la casa se escuchan gritos de mujeres que se percatan del ataque certero del sujeto de café que de inmediato se da a la fuga.

Redacción--tlayuda/excelsior
[post_ad]
VIDEO: Hombre balea a su vecino por pleito de mujeres en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Abundan esos nacos que ademas son unos cobardes, sin sus pistolitas se les caen los pantalones, seguramente como buen COBARDE, huyó despues de su graciosada, asi son todos esos maricas que no resuelven como cobardes lo que no pueden resolver como los hombrecitos que NO soy, ojala lo cazen para que lo maten igual, es lo que se merece la maldita lacra esa

    ResponderBorrar
  2. Perro pocos huevos,cualquier pendejo puede cargar arma, ahora búsquenlo y matenlo a la basura esa.

    ResponderBorrar
  3. COMO VA A PELEAR ESTE COYON SI TIENE UNA TONELADA DE GRASA EN SU BARRIGA, A LEGUAS SE VE QUE EL COYON NO SALE SIN SU FUSCA COMO ALGUNOS NARCOMENUDISTAS O NARCOS QUE HAY EN TOLUCA Y METEPEC NO SALEN A LOS BARES SIN SU FUSCA, COMO NO SABEN PELEAR TIENEN QUE SALIR SUS MADRECITAS A DEFENDERLOS, NO LE PEGUES A MI HIJO DROGO, BORRACHO Y APARTE HOSTIGOSO.

    ResponderBorrar
  4. Y así hay muchos se defienden con sus pistolitas o tienen que salir sus mamas o sus esposas a defenderlos, primero empiezan de chachalacas hablando como viejas de lavadero albañiles, talacheros o mecánicos y cuando ven la de a de veras que les vas a partir la cara se esconden detrás de sus esposas o sus mamas los coyones.

    ResponderBorrar
  5. Cazarlo como buen cobarde que es y ejecutarlo. Igual que todos los sicarios cobardes y asesinos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.