Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban a ladrones de autos en colonia Parques Nacionales Toluca

Cámaras de noche en Toluca

Dos presuntos ladrones fueron captados por cámaras de seguridad cuando cometieron un robo al abrir un vehículo estacionado afuera de un domicilio para llevarse el equipo de audio y accesorios del auto en la colonia Parques Nacionales.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Parque Naucalli la noche del miércoles cuando el par de sujetos desconocidos llegaron para inspeccionar el coche y posteriormente empezaron abrirlo para llevarse algunos objetos y luego darse a la fuga del lugar.

Vecinos afectados denunciaron que es la quinta ocasión que sufre este tipo de hechos en un periodo de un año en la zona ubicada en la periferia de la capital mexiquense, donde los atracos se han incrementado ante la ausencia de rondines de los cuerpos de seguridad de la demarcación.
[post_ad]
En el video difundido de casi dos minutos se puede observar como primero uno de los delincuentes utiliza una linterna para ver si el automóvil cuenta con cosas que puedan ser sustraídas y posteriormente con ayuda de un cómplice y una herramienta empiezan a tratar de abrirlo.

VIDEO

Al parecer en algún momento de estar forzando la puerta la alarma suena por lo que se retiran para no ser detectado pero después regresan para cometer el robo sin que nadie pudiera hacer nada para impedirlo antes de escapar, uno utiliza gorro para evitar ser identificado.

De acuerdo con los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública Nacional, el delito de robo en sus diferentes modalidades es el que más se cometió durante el año pasado en la ciudad a pesar de los diversos operativo implementados por las autoridades.

Redacción--tlayuda/quadratin/laprensa
VIDEO: Graban a ladrones de autos en colonia Parques Nacionales Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.