Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Exhiben a carteristas en cafetería de Toluca

Donas

Comensales del restaurante Café con Leche, ubicado en el centro de la capital Mexiquense denuncian que cuando el lugar se encuentra lleno un grupo de carteristas saquea las pertenencias de quienes encuentran en el lugar.

En un video con una duración de poco más de dos minutos se puede observar el modus operandi de quienes se dedican a saquear carteras y monederos de las bolsas de los comensales de conocido restaurante de la ciudad de Toluca.

El material gráfico se puede observar como dos hombres que se encuentran viendo la carta, meten la mano en las bolsas de un grupo de personas que se encuentran desayunando en el lugar, sin que nadie se percate sobre lo sucedido.

Una vez que cumplieron su cometido, y llevarse algunas pertenencias de dentro de una bolsa los sujetos se levantan y dejan el restaurante sin haber consumido nada, mientras la familia se encuentra consumiendo sus alimentos de manera normal para darse cuenta tiempo más tarde de que fueron robados.

VIDEO
[post_ad]
Clientes del lugar denuncian que esta situación sucede cada fin de semana que el restaurante se encuentra lleno, por lo que piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, tras el material gráfico que se puede constatar sobre cómo operan los ladrones, además de solicitar al gerente de lugar se haga responsable por los hechos ocurridos dentro de su establecimiento.

Redacción--tlayuda/laprensa/hoyestado
VIDEO: Exhiben a carteristas en cafetería de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Nosotras somos las responsables de estar al pendiente de nuestra bolsa, nunca sabes quien se sentará a tus espaldas o al lado. Así se trate del mejor lugar, el ladrón siempre está al acecho.

    ResponderBorrar
  2. ESTE VIDEO ES DEL AÑO PASADO PORFOVOR SUBAN EL ACTUAL ES MUY IMPORTANTE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.