Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Confirmaron que los taxi-drones empezarán a volar a partir de julio

Vehículos

La Agencia de Caminos y Transportes de  Dubái  anunció que a partir de julio del 2017 comenzarán la operación  de forma regular de los vehículos EHang 184, que fuera presentado durante el CES 2016, un cuadricoptero de tamaño humano que despega y aterriza de forma vertical.

El taxi volador de fabricación china ya ha sobrevolado alrededor del icónico hotel rascacielos Burj al-Arab, experimentando la forma en que podría funcionar en los cielos de la capital de los Emiratos Árabes.
[post_ad]
“Esto no es sólo un modelo”, Mattar al-Tayer, presidente de la Agencia de Caminos y Transportes de Dubái, al anunciar los planes para volar el dron durante la Cumbre Mundial de Gobiernos. “Realmente hemos probado este vehículo volando por los cielos de Dubái”.

VIDEO

El EHang 184 puede tiene la capacidad de volar por media hora o casi 50 kilómetros de distancia, y puede transportar a una persona con un peso máximo de 100 kilos y un maletín pequeño; el pasajero no necesita conducir, solo selecciona el destino y colocarse el cinturón de seguridad para que el vehículo haga el viaje de forma autónoma.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
VIDEO: Confirmaron que los taxi-drones empezarán a volar a partir de julio Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, febrero 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.