Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Así es Facebook Stories, la nueva función de la red social al estilo Instagram

llamadas

Los usuarios de Facebook verán algunos cambios en la aplicación móvil, que a partir de ahora tendrá un diseño similar al de Instagram.

Desde hoy, en Argentina y otros siete países los dispositivos iOS y Android tendrán la función Facebook Stories, una modalidad de publicación basada en el uso de la cámara del teléfono y que busca adaptarse a las nuevas formas de uso de las personas hoy en día.

Estos cambios, que también estarán disponibles para los usuarios de Italia, Hungría, Taiwan, Suecia, Noruega, España y Malasia, permite activar la cámara del smartphone mediante un gesto de izquierda a derecha desde la pantalla principal de Facebook desde un iPhone o un teléfono Android.

Esta modalidad se destaca por el uso de nuevos efectos, funciones interactivas y filtros exclusivos para los actuales usuarios de Facebook, entre los cuales se destacan los filtros artísticos que se aplican en tiempo real.

Para usarlo, deberás aguardar a recibir la actualización en tu teléfono y simplemente empezar a publicar en tiempo real.

Mirá el funcionamiento con el video oficial:
[post_ad]
Redacción--tlayuda/infoguina
VIDEO: Así es Facebook Stories, la nueva función de la red social al estilo Instagram Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. BASURA: Nada más ven que algo tiene éxito y lo empiezan a copiar.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.