Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Arrojan pañales cagados a la sede del PRI; el partido denuncia penalmente la "agresión"

Ciudad de México

El PRI interpuso una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en contra de Arne aus den Ruthen por el “pañalazo” en contra de las instalaciones partidistas.

El partido señaló que de acuerdo con los artículos artículos 252 y 253 del Código Penal de la Ciudad de México, el denunciado podría ser castigado con penas que van de los cuatro a los ocho años de prisión.

A las 8:50 horas de este jueves, Arne aus den Ruthen encabezó a aproximadamente 40 personas que lanzaron diversos objetos, incluidos pañales, hacia la sede nacional del PRI, ubicada en Insurgentes Norte.

Por ello, el partido, a través de su Secretaría Jurídica, denunció penalmente al exfuncionario delegacional, y utilizó como pruebas los mismos videos y fotos que subió a su cuenta de Twitter @arnemx “Condenamos enérgicamente la agresión que encabezó este sujeto y lamentamos profundamente la omisión de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para garantizar la seguridad de las mujeres y hombres que trabajamos en el PRI”, reprochó el tricolor.

VIDEO

Además, reclamó que las autoridades de la delegación Cuauhtémoc tampoco intervinieran, pese a que el grupo de personas dirigido por Arne aus den Ruthen utilizó la explanada como base para lanzar los pañales a la sede priista.
[post_ad]
“El personal de seguridad de nuestras instalaciones, solicitó vía telefónica la intervención policiaca a la Base Plata que depende directamente de la Delegación Cuauhtémoc. El reporte se levantó a las 8:50 por el policía auxiliar Delfino Gómez, quien a su vez reportó la emergencia a la Base Buenavista, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública. El apoyo de los granaderos llegó 40 minutos después de haberse solicitado”, apuntó.

Redacción--tlayuda/elfinanciero
VIDEO: Arrojan pañales cagados a la sede del PRI; el partido denuncia penalmente la "agresión" Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Arne aus den Ruthen, si no estás de acuerdo con el pri,¡no votes por el! si no quieres que la gente vote por él, ¡forma parte de otro partido político y convence!. Pero como abanderado de civilidad, ¡tienes que actuar como tal! Ese ejemplo de civilidad pones?

    ResponderBorrar
  2. Jajaja no prospesrará la denuncia pues no hay evidencias, la caca de los pañales se confundió con los que ahí estaban en ese momento jajaja

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.