Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vibra México: marcha engañabobos para defender sutilmente la imagen de Peña Nieto

Anuncios

Las diversas posiciones políticas existentes en México tienen derecho a manifestarse, quien podría ser tan necio como para negarles ese derecho. En ese marco, es evidente que la derecha puede manifestarse cuantas veces lo desee, por más que sea absolutamente inconsecuente, pues siempre denuesta, tergiversa y ataca todas las manifestaciones populares.

Lo que más me llama la atención no es su inconsecuencia y su franca hipocresía, sino el hecho de que les da vergüenza reconocer que son de derecha, reconocer que se manifiestan y su enfermizo comportamiento de ocultarse siempre bajo la careta ciudadana y las vestimentas blancas.

Se creen los únicos depositarios de la ciudadanía y consideran que por salir vestidos de blanco, ya son impolutos y casi angelicales. Por si eso no fuera suficiente, siempre ocultan a los verdaderos convocantes. La marcha del domingo auto denominada "Vibra México" es un nuevo esfuerzo en ese sentido.

Bajo un patrioterismo ramplón y tratando de rescatar a Enrique Peña Nieto, convocarán a la unidad y a cerrar filas en la defensa de México. Seré curioso: ¿De cuál México hablan? ¿Del que concentra la riqueza del pueblo en 16 hombres con una fortuna que ronda los 143,000 millones de dólares? ¿Del que condena a más de la mitad de la población a la miseria más absoluta, comiendo una vez al día y viviendo en condiciones de miseria monstruosa? ¿Del México en que el ejército masacra a su pueblo, que desaparece estudiantes, que baña en sangre al país? ¿Del México en que el sistema político está corrompido hasta la médula y el máximo exponente de esa corrupción es Enrique Peña Nieto? ¿Del México en que el gobierno miente, engaña, asesina, remata el patrimonio nacional y traiciona al pueblo? ¿Del México en que es el pueblo el que siempre paga los platos rotos y el que carga con el costo de una burocracia que lo traiciona y de un sistema económico que lo condena al hambre y a la miseria?

Turistas

Pues ese México, no es el México que quiere la inmensa mayoría de los mexicanos y es el México contra el que se ha rebelado buena parte del pueblo partir del 1 de enero de este año

Y la gran paradoja es que quienes convocan a la marcha "Vibra México" es a ese México al que pretenden defender, al México de la injusticia social brutal, de la desigualdad asesina, de la corrupción, de la mentira y del pueblo vilipendiado y explotado.

A estas alturas, la mayoría del pueblo de México sabe perfectamente que cualquier causa que impulse Televisa es una causa en su contra. Y este consorcio televisivo, en franca decadencia, es uno de los principales promotores de la marcha de la derecha vibrante. 

Pero ellos y los 16 que concentran 143,000 millones de dólares nunca dan la cara, lo que hacen es mandar a su servidumbre, como es el caso de la señora Dresser. Farsante y siempre arrogante, con un desplante clasista increíble, escribió en Twitter: "La marcha es una protesta contra Trump y una exigencia contra Peña Nieto. La gente participativa, democrática e inteligente lo entenderá". Ante las críticas que hice a su postura, respondió con un exabrupto que muestra su verdadera faz. Fue tan torpe, que después se desdijo, alegando que el mensaje era apócrifo. No me extraña, si cobra más de doscientos mil pesos por una hora de charla a los partidos que dice criticar; si quiso ser integrante de la asamblea constituyente por un partido al que desprecia y con el que en nada comparte su posición política (PRD); si trabaja para agencias del gobierno de EU y lo niega; si ha defendido el remate del petróleo, validó la imposición del usurpador de a Calderón y ha sido feroz opositora de López Obrador y a pesar de ello se dice demócrata, nada extraño es que se desdiga de sus vulgaridades e insultos manifestados contra mi. Es el perfil clásico de la "gente decente" que acudirá a esa marcha: profundamente hipócrita y de doble moral. Habrá algunos confundidos y de buena fe que acudan, pero lo antes expuesto es la esencia de esos vibradores por México.

Peña Nieto y Calderón, oficinas

Así que celebro que la derecha manifieste su apoyo a Peña y lamento que lo haga de manera vergonzante. Que ellos vibren por el dinero, por sus negocios y por Peña. Mientras la mayoría del pueblo lucha contra esa farsa de gobierno traidor al pueblo y fortalece el camino para impulsar una profunda transformación en beneficio de la gente.
[post_ad]
Sólo hay dos partidos en México: los que están con el pueblo y los que están contra el pueblo. Los del partido "Vibra México" han estado, están y estarán  en contra del pueblo. Así son los vibradores de farsantes, dicen defender al pueblo, pero lo desprecian y lo esquilman. 

Redacción--tlayuda/sdpnoticias/@fernandeznorona
Vibra México: marcha engañabobos para defender sutilmente la imagen de Peña Nieto Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Antes de manifestarse u opinar primero se deberían informar, Felipe calderón llego a los pinos con fraude electoral, pero al menos, hizo cosas buenas como el combate al crimen organizado, además de desintegrar a Luz y fuerza del centro que daban mal servicio, carcomían impuestos del gobierno y eran una bola de incompetentes. Pero el imbécil de peña nieto si ah hecho puras pendejadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Combate al crimen organizado? por favor, si ese idiota convirtió al país en una morgue y la gran mayoría de parte de la sociedad civil. desmantelar LYFC para acabar con la corrupción? y los pasivos de CFE seguramente serán la herencia maldita, por favor, nada bueno han hecho los últimos gobiernos, sean de uno u otro partido.

      Borrar
  2. Pinche fecal con su estupida guerra contra el narcotrafico a quien beneficio a los ciudadanos? Chingue su madre,por su culpa aumentaron la inseguridad y los asesinatos y la venta de droga va en aumento. Y mierda miento el peor presidente de mexico que hemos tenido maldito delincuente corrupto.

    ResponderBorrar
  3. SI ALGO A DAÑADO A MEXICO HA SIDO Y ES EL NARCOTRAFICO, QUE EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO SE HAYA HECHADO PARA ATRÁS Y DEJADO DE CAPTURAR A SECUESTRADORES, NARCOTRAFICANTES Y DEMAS DELICUENTAS HA SIDO UNO DE SUS TANTOS ERRORES DE ESTA ADMINISTRACION. PERO AL FINAL DE TODO VEMOS QUE POR ESA ENVIDIA POLTICA DE CUANDO UN GOBIERNO SEA DE UN PARTIDO U OTRO EL PRI SIEMPRE LO TUMBA, POR ESO NO HAY PAZ EN MEXICO POR QUE SE DEJA TODO A MEDIAS Y NO SE LE DA CONTINUIDAD ALA ERRADICACION DEL NARCOTRAFICO Y DROGADICCIPON. EL GOBIERNO DE EPN SI HASIDO EL PERO DE TODOS O AL MENOS IGUAL QUE EL DE SALINAS DE GORTARI.

    ResponderBorrar
  4. HERRADIC@GMAIL.COM: LAS MAS LACRAS DE TODAS HAN SIDO LOS TRES ULTIMOS PRESIDENTES DE MEXICO, FOX Y SU "GANGOSITA" SAHAGUN (QUE QUERIA SER CANDIDATA PRESIDENCIAL) CON NEGOCIOS DE LOS BRIBIESCA, FECAL CALDERRRRRROONNN Y SU "PUTALTRUFIA"AHORA CANDIDATA MARGARITA CAGALA, NEGOCIO DE SUS PARIENTES Y SU PRIMA DUEÑA DE LA GUARDERIA ABC, Y LADY PERRA NIETO Y SU "GÜILOTA" CON LA CASA BLANCA Y DEMAS MIERDA. Y TODAVIA LES PAGAMOS Y PAGAREMOS SUS RICAS PENSIONES. PERROS, SOLO FALTA QUE TAMBIEN NALGELICA ZORRIVERA QUIERA SER CANDIDATA PRESIDENCIAL, TODOS MIERDAS.

    ResponderBorrar
  5. TODOS SOMOS MEXICO, KIERAN O NO.
    LA SOCIEDAD ESTA MOVIENDOSE.
    QUE MEJOR K LAS UNIVERSIDADES PARA DARNOS EL EJEMPLO DE LUCHA.
    EMPUJAR A LAS NUEVAS GENERACIONES K NO SE DEJEN COMO NOSOTROS,
    QUE SOLO NOS QUEJAMOS Y NO HACEMOS NADA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.