Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Venganza, uno de los móviles de asesinato de mujer en papelería de Toluca: Fiscal Edomex

Fotocopias, impresiones

El asesinato de una mujer registrado la mañana del pasado jueves en la comunidad de La Constitución Totoltepec, podría estar relacionado con una venganza perpetrada por un grupo de secuestradores que habrían recibido sentencia hace algunas semanas atrás.

Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General Estatal del Estado de México, precisó “tenemos algunos datos que nos hacen pensar, como una línea de investigación sólida, la venganza; esto derivado del secuestro de alguno de los familiares de esta persona, de esta señora, en el año 2013”, refirió el Fiscal en breve entrevista.
[post_ad]
Puntualizó que de dicho secuestro registrado hace algunos años y vinculado a un familiar de la víctima, la institución a su cargo logró la detención de los probables responsables que ya fueron sentenciados, por ello no se descarta que su asesinato tenga como móvil la venganza.

Añadió que la otra línea de investigación está relacionada con un robo con violencia.

El pasado jueves una mujer identificada como Isabel “N” “N” de 36 años, identificada como “La Guera”, fue asesinada y su hijo menor de edad, resultó herido por disparo de arma de fuego, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas cuando dos sujetos ingresaron al inmueble ubicado en la calle Emiliano Zapata, casi en esquina con Juan Escutia de la referida comunidad ubicada al norte de la ciudad.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx/
Venganza, uno de los móviles de asesinato de mujer en papelería de Toluca: Fiscal Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. De donde fregados sale tanta pinche arma, tanta lacra, las compran en tepito, en el chopo o en algún mercado de pulgas o a algún ex policía, yo no entiendo como el gobierno no frena el flujo de armas de estados unidos, se queja la gringa esa de trump de los inmigrantes y no dice nada del tráfico de armas y del lavado de dinero que proviene de su país EU y el gobierno mediocre y miedoso de México perdiendo soberanía política por culpa de tener políticos y funcionarios corruptos.

    ResponderBorrar
  2. Otra cosa que deberían resaltar es el uso efectivo de la denuncia anónima, para que algún pinche rata sicario o narcotraficante ardido de la clica, los zetas, del golfo, de los templarios, o de Sinaloa o cualquier otro cartel o pandilla no ande de ardidos matando gente.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.