Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos corretean a delincuentes en Nueva Oxtotitlán; asaltantes escapan echando bala

Ciudad de Toluca

Los gritos de auxilio de un par de jóvenes, que habían sido despojados de sus pertenencias por un par de sujetos que iban armados, provocó que vecinos de la colonia Nueva Oxtotitlán salieran de sus casas y “corretearan” a los delincuentes, quienes al ver la muchedumbre a sus espaldas, dispararon sus armas al aire, huyeron a pie y dejaron abandonado el auto donde se trasladaban para cometer sus ilícitos.

Los hechos sucedieron en la calle de Laguna Babicora entre Isla del Padre y Laguna Madre, lugar donde un par de sujetos armados interceptaron a una pareja de jóvenes y les arrebataron sus pertenencias incluyendo sus teléfonos celulares.

Una vez que lograron el atraco y cuando ya se disponían a huir, los gritos de las víctimas alertó a los vecinos, quienes armados con palos y piedras, corretearon a los delincuentes, quienes al ver que los seguían, dispararon en varias ocasiones al aire, lo que les permitió darse a la fuga.
[post_ad]
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes implementaron un operativo en la zona y aunque no lograron capturar a los delincuentes, aseguraron el vehículo donde se trasladaban y que habían dejado abandonado.

Al momento de la revisión, en el vehículo Pontiac modelo G5 color gris con placas de circulación 657-VKE de la CDMX, fueron encontrados varios cartuchos útiles calibre .38.

Ante ello, la unidad fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales, quienes procedieron a iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Vecinos corretean a delincuentes en Nueva Oxtotitlán; asaltantes escapan echando bala Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esos hombres han estado robando por vario tiempo en la colonia.
    Ojalá Dios quiera los agarren pronto ya estamos artos de lacras como ellos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.