Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vázquez Mota se registrará como precandidata al Edomex el próximo domingo

Eventos, boletos

Luego de que Josefina Vázquez Mota público en su cuenta Twitter una fotografía con los alcaldes panistas del Valle de México, se estableció que será la única candidata del PAN al gobierno del estado se México, y posiblemente se registre el domingo.

El encuentro con los ediles Enrique Vargas del Villar, Edgar Olvera Higuera y Ana Balderas Trejo, y el diputado Anuar Azar Figueroa, se realizó ayer en Huixquilucan con el objetivo de buscar una candidatura que una a los panistas.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Huixquilucan @EnriqueVargasD, publicó una fotografía donde se ve a los panistas, incluido Gustavo Parra, miembro del grupo político denominado “Bravos Boy”, con la ex candidata presidencial con la leyenda “Juntos ganamos todos”.

Aves

Actualmente se llevan a cabo las precampañas donde participan José Luis Durán Reveles, Juan Rodolfo Sánchez, Laura Rojas y Juan Carlos Núñez Armas, pero la convocatoria no tiene fecha límite de registro.
[post_ad]
Fuentes señalaron que el registro de Vázquez Mota se podría concretar el próximo domingo, donde algunos de los precandidatos harían público su apoyo a la ex secretaria de Educación Federal.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
Vázquez Mota se registrará como precandidata al Edomex el próximo domingo Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Perdón pero si la nota es de Vazquez Mota ¿por que ponen una imagen de Michael Jackson? jajaja

    ResponderBorrar
  2. Perdón pero si la nota es de Vazquez Mota ¿por que ponen una imagen de Michael Jackson? jajaja

    ResponderBorrar
  3. Dios nos agarre confesados con esta pinche vieja pendeja si queda de Gobernadora (que lo dudo).

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.