Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un muerto y 3 heridos deja choque de tráiler contra auto en carretera México-Toluca

Bomberos

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México (PGJ-CDMX) inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular, por la muerte de una mujer de 42 años de edad, a bordo de un auto particular que fue impactado por un tráiler, en el Kilómetro 24 de la carretera México-Toluca, delegación Cuajimalpa.

La dependencia precisó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuajimalpa 1, se encuentra a cargo de las investigaciones, respecto al trágico accidente que tuvo lugar cerca de las 14:30 horas de este sábado.

De acuerdo con las primeras diligencias, el conductor del transporte de carga, presuntamente se quedó sin frenos, por lo que se impactó contra un vehículo Nissan, Sentra, el cual se encontraba parado en la caseta de cobro, en dirección a la capital.

El automotor fue arrastrado casi 100 metros, mientras que la víctima se encontraba en la parte trasera del auto, mientras que un hombre y dos menores, resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
[post_ad]
Acudieron agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como peritos en criminalística, fotografía y tránsito terrestre, a fin de realizar las primeras investigaciones.

El chofer del tráiler quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en próximas horas, por lo que continúa con las diligencias correspondientes. 

Redacción--tlayuda/noticiasmvs
Un muerto y 3 heridos deja choque de tráiler contra auto en carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.