Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Un balonazo le costó la vida a un joven, en Edomex

Calzado

Un grupo de jóvenes sostenían “una cascarita” de fútbol en una calle de la colonia Alfredo del Mazo, cuando por accidente el balón le pega a una camioneta que pasaba en ese momento por el lugar, dándole el espejo lateral.

Ante esto, el sujeto que circulaban en la camioneta tipo Cruizer color blanca, bajó con una arma de fuego y le disparó a uno de los jóvenes que corrió a refugiarse a una casa.
[post_ad]
Pero el muchacho dejó abierta la puerta del zaguán y el tiro le pega en la cabeza. Todo esto ocurrió en la calle Ricardo Flores Magon , esquina colobri, Colonia Afredo del Mazo, en el municipio de Ixtapaluca.

El muchacho asesinado respondía al nombre de Ricardo, de 27 años de edad; su agresor huyó con tranquilidad, protegiéndose con su arma.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
Un balonazo le costó la vida a un joven, en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on domingo, febrero 19, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hasta por mentarles la madre te tiran de balazos este tipo de de gallinas o de gandayas en algún rodeo o bar. Es el colmo pareciera que estamos en el viejo oeste.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.