Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca pone el torneo de rojo al vencer a Morelia (2-1)

Deportes

Acción de la jornada 7 en el estado de Michoacán; el equipo de Morelia recibe al cuadro de Toluca. El cuadro choricero quiere permanecer en el primer lugar de la tabla y para ello deberá sacar los tres puntos de su visita a Monarcas, equipo que tiene como prioridad salir de la zona de descenso, por lo que debe conseguir los tres puntos cueste lo que cueste.

El inicio. Toluca fue el equipo que asumió la iniciativa, tomó el control del balón e intento llegar al área rival, pero el cuadro de Morelia tenía aun gran desgaste físico, impidiendo que los diablos impusieran su estilo, razón por la cual, los primero minutos fueron de mucha lucha pero de poco talento.

Gol de Toluca. Debido a lo cerrado que estaba el partido, parecía difícil que alguien abriera el marcador, sin embargo, fueron los diablos mediante Fernando Uribe los primeros en hacerse presentes en el marcador; tiro de esquina y el delantero aprovechó la mala marca de la defensa michoacana para mandar el balón al fondo de la red al minuto 38.

Diablos del Toluca

Gol de Morelia. Monarcas salió más conectado al segundo tiempo y lo demostró al 47, cuando anotó el gol del empate; mala marca de la defensa toluqueña y Eduardo Achillier se levantó en el área para también conectar el balón con la cabeza para anotar el gol de empate para su equipo.
[post_ad]
Gol de Toluca. Cuando parecía que Morelia estaba cerca de anotar gol, vino el gol de Toluca; contragolpe que culminó con un centro al área por parte de Esquivel y Barrientos conectó con la cabeza un balón que el portero de Monarcas solo observó cómo se metía en su portería y que le daba la ventaja a la visita al minuto 64.

Toluca gana. Pese a que Morelia lo intentó hasta los últimos minutos, no tuvo la puntería fina y por ello el marcador final fue de 2-1 a favor de los diablos rojos, con lo que se consolidan como líderes de la competencia, mientras que Monarcas se acerca peligrosamente a zona de descenso.

Redacción--tlayuda/futbolsapiens.com
Toluca pone el torneo de rojo al vencer a Morelia (2-1) Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.