Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Taxista imprudente causa choque en carretera Toluca-Naucalpan

Taller

Al menos tres personas resultaron lesionadas como resultado de un choque entre un taxi y un auto particular, sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan.

De acuerdo con elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la imprudencia del ruletero causó el incidente que también dejó daños materiales.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 47+300 con dirección a la ciudad de Toluca, lo que puso en alerta a los servicios de emergencia.

Fue alrededor de las 08:00 horas del viernes, cuando autoridades recibieron reporte de un accidente entre un vehículo Chevrolet Aveo, placas PZA-40-39 del Estado de México y un taxi Nissan Tsuru, placas 1040-JFA.

"Varios testigos comentaron que el taxista dio vuelta en un retorno, pero lo hizo de manera imprudente y ocasiona el choque, todo el golpe fue del lado del copiloto", dijeron policías.

Como saldo tres pasajeros resultaron con diversas heridas, aunque la policía señaló que no eran de consideración.
[post_ad]
"Llegó la ambulancia, sólo que los lesionados ya no estaban, se fueron por sus propios medios al hospital Vicente Guerrero que está aquí en el municipio ", explicaron uniformados.

Los conductores involucrados trataron de llegar a un arreglo. 

"Si no hay acuerdo de ambas partes, se procede a llevar los vehículos involucrados ante el Ministerio Público, por fortuna no hubo alguna tragedia que lamentar, pero los daños fueron más en el taxi", agregaron las fuentes consultadas. El incidente causó tráfico en la zona por algunos minutos.

Redacción--tlayuda/grafico
Taxista imprudente causa choque en carretera Toluca-Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on domingo, febrero 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.