Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxi provoca choque en carretera El Oro Atlacomulco

Lugares de México

Cinco personas lesionadas y una mujer sin vida dejó como saldo el choque de una camioneta particular y un autobús de pasajeros sobre la carretera El Oro Atlacomulco a la altura del municipio de Temascalcingo esta mañana al norte del Estado de México.

Según versiones oficiales, el percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas a la altura de la desviación del poblado Tepeolulco cuando se registró el impactó frontal entre las unidades en medio de la carretera.

Añaden, el vehículo particular trató de esquivar un taxi que invadió el carril contrario por lo que se estrelló de frente contra un camión de la línea Pegasso, el chófer del servicio público se dio a la fuga.

Mencionan en la pick up viajaban una familia, sin embargo, la hija murió al quedar sobre la carpeta asfáltica, en tanto sus compañeras fueron llevadas al hospital general de Atlacomulco para atención médica.
[post_ad]
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a las personas heridas, después de una valoración los trasladaron vía terrestre a nosocomios de la zona.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal hizo las diligencias necesarias y después ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

El sitio fue acordonado por elementos policíacos para evitar que ocurriera un nuevo accidente en la zona, bomberos realizaron labores de limpieza sobre la vía por lo que el tramo carretero se vio afectada por más de dos horas.

Redacción--tlayuda/fuerza/digitalmx
Taxi provoca choque en carretera El Oro Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. eso pasa por todos los pendejos que en raya continua quieren rebasar o los que creen que el acotamiento es para circular

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si y los pinches taxistas tambien rebasan aunque venga de frente algun auto, denles cursos a la gente de ahi para que les expliquen donde se rebasa, donde no y para que es el acotamiento

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.