Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Taxi cae a un canal de aguas negras en Mexicaltzingo

Piedras de río

Un taxista resultó lesionado luego de volcar su vehículo a un canal de aguas negras, a un costado de la carretera Toluca-Tenango, a la altura del kilómetro 8.5, en inmediaciones de este municipio.

Los hechos suscitados la tarde de este martes, generó la movilización de paramédicos y policías de los tres niveles que rápidamente acudieron al sitio.

El taxista, quien tripulaba un Nissan tipo Tsuru con cromática de taxi y base operativa en el municipio de Otzolotepec, con placas de circulación 14-83-JGF del Estado de México, circulaba sobre la vialidad antes citada en sentido a la capital mexiquense, cuando repentinamente perdió el control del automotor, al parecer, debido al exceso de velocidad.

El vehículo terminó por salirse de la carretera y volcar hacia un canal de aguas negras, en donde quedó con las llantas apuntando al cielo.
[post_ad]
El taxista resultó con lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos para finalmente ser llevado a un hospital, a fin de descartar lesiones internas. En tanto el vehículo fue recuperado con una grúa.

Cabe destacar que la vialidad presentó estancamiento vehicular durante por lo menos treinta minutos.

Redacción--oem/soldetoluca
Taxi cae a un canal de aguas negras en Mexicaltzingo Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, febrero 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.