Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sin rastro del conductor de pipa incendiada en Paseo Tollocan

Bomberos en situación de emergencia

Todo indica que el chofer responsable de que se accidentara e incendiara la pipa con 32 mil litros de diésel sobre Paseo Tollocan, casi en su entronque con Boulevard Aeropuerto, en Toluca, se dio a la fuga, pues no se hallaron restos del sujeto, indicó José Manzur Quiroga, secretario general de Gobierno del Estado de México.

La pipa chocó alrededor de las 23:00 horas de este viernes contra una estructura fija y con algunos árboles, por lo que comenzó a arder en llamas la cabina y luego se incendió el contenedor, a pesar de los esfuerzos de bomberos de Toluca, Metepec y Lerma, por mantenerla fría.
[post_ad]
"No lo hemos encontrado, pero no falleció, no estuvo en el lugar, no fue calcinado, no estuvo en ningún hospital, seguramente chocó, se bajó del tráiler y luego, tuvimos el incendio”, expresó Manzur Quiroga.

Finalmente, sobre Paseo Tollocan, las tareas de protección civil y bomberos se prolongaron hasta las primeras horas de este sábado.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Sin rastro del conductor de pipa incendiada en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on sábado, febrero 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.