Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se volcaron frente al Sanatorio Florencia en Toluca

Color rojo

El exceso de velocidad y no respetar los señalamientos viales provocaron una volcadura en el Valle de Toluca. El accidente se registró alrededor de las 01:00 horas, lo que generó movilización de ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Un auto compacto de color rojo con placas del Estado de México quedó con las llantas hacia arriba sobre Paseo Vicente Guerrero, frente al sanatorio Florencia. Dentro viajaban dos personas del sexo masculino, sin embargo, de milagro no tenían lesiones, pero entraron en crisis nerviosa.
[post_ad]
"Sólo estaban espantados, aun así se les dio atención médica a bordo de la ambulancia, no era necesario trasladarlos al hospital, lo que sí hay aliento etílico y combinado con la velocidad provocó la volcadura", indicó la policía.

La unidad siniestrada fue remolcada en grúa ante el agente del MP; el chofer también fue puesto a disposición mientras se integra la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--tlayuda/grafico
Se volcaron frente al Sanatorio Florencia en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on domingo, febrero 12, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. O sea que no se mataron los hijos de su puta madre ??, que lastima, solo asi escarmientas los ebrios hijos de perra, que bueno que no lesionaron a nadie que es lo importante, si ellos por su pendejez se hubieran hecho pedacitos, que asi sea, malditos hijos de puta borrachos, como no se matan los muy malditos

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.