Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se registra Alfredo Barrera Baca como aspirante a rector de la UAEM

Educación a distancia

Alfredo Barrera Baca, ex secretario de Docencia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se registró este jueves como candidato a la rectoría de esta casa de estudios para el periodo 2017-2021.

Barrera Baca fue el único aspirante que presentó documentación ante la comisión especial electoral de la Universidad, por lo que a partir de hoy viernes podrá iniciar una serie de visitas a todos los planteles escolares de la UAEM, a fin de dar a conocer su plan de trabajo.

Barrera Baca es uno de los hombres más cercamos al actual rector, Jorge Olvera García. Desde el inicio de la administración de Olvera al frente de la Universidad, Barrera fue el secretario de Docencia y con él se lograron abrir más de una docena de espacios nuevos en la universidad en distintas regiones del estado.
[post_ad]
También fue artífice de la creación de nuevas carreras que ahora imparte la universidad como la licenciatura en Música o la de ingeniería petrolera, entre otros.

Como nunca antes, esta mañana colmaron el edificio de rectoría miles de alumnos, docentes y personal administrativo, para acompañar a Barrera Baca a su registro

Ahí, ante la comisión electoral, Barrera Baca entregó entre otros requisitos su plan de trabajo con el que pretende encabezar a la universidad en los próximos cuatro años, además de que acreditó su trabajo de años en la institución.

Barrera Baca es licenciado en Psicología por la UAEM y doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, por la Universidad de Barcelona España.

Redacción--tlayuda/jornada.unam.mx
Se registra Alfredo Barrera Baca como aspirante a rector de la UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.