Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se incendia bodega de plástico y llantas en Metepec

Inmuebles

Espectacular movilización de bomberos, paramédicos y policías generó el incendio al interior de una bodega de plásticos y llantas, en el poblado de San Lorenzo Coacalco, perteneciente al municipio de Metepec.

Al filo de las 14:00 horas, vecinos de la Avenida Codagem solicitaron la intervención de los bomberos debido a la conflagración suscitada al interior de un inmueble situado en la carretera Toluca-Tenango, esquina con la avenida antes citada.

En cuestión de minutos, bomberos de Metepec llegaron al lugar, donde grandes cantidades de humo surgían y provocaban un peculiar olor en el ambiente.
[post_ad]
Durante varios minutos los “traga-humos”, en coordinación con personal de OPDAPAS, realizaron una serie de maniobras para sofocar el incendio, mismo que finalmente cedió ante las grandes cantidades de agua utilizadas.

Al lugar además llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Metepec, así como de Protección Civil del municipio de Chapultepec, quienes confirmaron que no había personas lesionadas.

La zona permaneció resguardada por elementos de la Policía Municipal, por lo que la circulación sobre la carretera Toluca-Tenango, en sentido a la capital mexiquense y sobre la avenida Codagem, se vio afectada por más de veinte minutos.

Redacción--tlayuda/agenciamvt/laprensa/fotomvt
Se incendia bodega de plástico y llantas en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on martes, febrero 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.