Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Roban fuente radiactiva; alertan en seis estados del país

Barril

La Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias (CNSNS) informó a la Coordinación Nacional de Protección Civil de Gobernación que el 13 de febrero a las 11:30 horas se suscitó el robo de una fuente radiactiva, con número de serie MD40502019 en el kilómetro 4+500 del Libramiento Palmillas-Apaseo el Alto, Querétaro.

Informando a las Unidades Estatales de Protección Civil de Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato, San Luis Potosí y Michoacán, por el robo – en Querétaro- de una fuente radiactiva.
[post_ad]
A las 19:00 horas, la Dirección General de Protección Civil reportó la situación a los teléfonos de la CNSNS. La información pudo ser corroborada a las 09:00 horas del día 14 de febrero de 2017.

La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que la fuente es de bajo riesgo, pero puede ser peligrosa si no se maneja en condiciones de seguridad o no se protege desde el punto de vista físico.

Redacción--tlayuda/unomasuno
Roban fuente radiactiva; alertan en seis estados del país Reviewed by Toluca Noticias on martes, febrero 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.