Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban a familiares de pacientes en ISSEMYM de Ecatepec

Salud

Tres robos han sufrido familiares de pacientes que se encuentran internados en el Centro Médico del ISSEMYM de este municipio durante los últimos 15 días.

Socorro Sosa informó que su hija de 14 años se encuentra internada desde hace 15 días en el hospital ubicado cerca de la avenida 30 – 30. Explicó que debido al apendicitis que presentaba la menor, fue necesario que un familiar permaneciera con ella las 24 horas del día.

La mujer agregó que durante la madrugada de este viernes le abrieron su bolso mientras se encontraba dormida junto a la cama de su hija y le robaron su monedero y celular.

Sin embargo, indicó que este es el tercer caso que se registra durante el tiempo que su familiar ha permanecido en la cama 148 del primer piso del hospital, pues en días pasados a los familiares de otros dos pacientes también les robaron sus pertenencias durante las guardias nocturnas.

Raymundo Ángel Morales, padre de la paciente, dijo, por su parte, que luego del robo que sufrió su esposa acudieron a hablar con el director del hospital, quien se limitó a decir que no podía hacer nada.
[post_ad]
Los afectados indicaron que el personal del hospital espera a que los familiares de los pacientes caigan rendidos de cansancio para abrir sus bolsas y robar los objetos de valor que llevan.

Lamentaron la falta de seguridad dentro de los pasillos del lugar, debido a que muchos de los familiares que se quedan hacer guardias han amanecido sin alguna de sus pertenencias.

Esto, pese a que muchos de los lugares en los cuales se encuentran personas convalecientes no sólo en este hospital sino en varios otros, se recomienda a que los familiares que se quedan a realizar guardias nocturnas lo hagan sin pertenencias ni objetos de valor, muchos de estos para combatir el aburrimiento o el cansancio ingresan con teléfonos celulares, radios de pilas, tablets o incluso televisiones portátiles las cuales muchas veces son sustraídas mientras estos son vencidos por el sueño.

Redacción--tlayuda/waft/afondo
Roban a familiares de pacientes en ISSEMYM de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.