Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Presidente del PRI Ochoa Reza pide investigar a López Obrador por corrupción

Elecciones, votos, compras

Luego de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, afirmara que la delegación estatal de Morena recibía 2.5 millones de pesos mensuales del gobierno de Duarte, diversas voces se han levantado en contra del líder de dicho partido, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

Una de ellas es la del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, quien aseguró que la corrupción del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, alcanzó López Obrador y este debe ser investigado.

Ochoa encabezó el día de hoy la ceremonia del 81 aniversario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y a su salida del evento, el líder tricolor afirmó que recurrirá a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y al Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar una denuncia en torno a los supuestos fondos que Morena habría recibido del gobierno de Duarte para impulsar la campaña de Cuitláhuac García.

“López Obrador no se hace responsable de los actos suyos y de su partido. Merece una investigación clara, con resultados contundentes, de las instituciones correspondientes y eso es lo que exige el PRI”, afirmó.
[post_ad]
De acuerdo con las declaraciones hechas por Yunes Linares, AMLO habría gestionado recursos extraoficiales para su partido a través de Gabriel Deantes, ex secretario del Trabajo del estado.

Esta mañana se difundió un audio en el que se acredita el presunto respaldo de Deantes a Morena. Sin embargo, el audio no aporta ninguna prueba específica sobre operaciones, traspasos o cantidades de dinero supuestamente desviadas.

Ante esa información Ochoa Reza aseguró que todo acto de corrupción debe ser sancionado penalmente.

“Rechazamos profundamente los actos del expulsado Javier Duarte, hemos dicho con toda puntualidad que los corruptos deben terminar en la cárcel y en este caso la corrupción de Javier Duarte alcanzó a López Obrador, demandamos una investigación precisa sobre esos hechos y que no queden esos actos de corrupción sin castigo ejemplar”.

La declaración fue difundida a través de la cuenta oficial de Twitter del priista.

Redacción--tlayuda/informante
Presidente del PRI Ochoa Reza pide investigar a López Obrador por corrupción Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Mejor que se dediquen a buscar al prófugo de duarte, y EPN ya deja de mandar a tus achichincles del PAN o de tu propio partido a en barrar con tu corrupción otros partidos, por que no hubo sentencia en el caso MONEX Y SORIANA con tus pinches tarjetas, entraga de dinero o material de construcción para comprar a los electores y lo peor de todo es que ni gobiernas y no dejas gobernar, siempre en cualquier lugar del país no falta el gobernante corrupto, incompetente, lacra de tu partido EL PRI O EL PAN O PVEM.

    ResponderBorrar
  2. Encontraron al chopo y no encuentran a duarte, o no lo quieren encontrar por todo el dinero que va a proporcionar a sus campañas, como ya no hay dinero de Pemex ya no saben de dónde robarse el dinero.

    ResponderBorrar
  3. Y quien metera a la carcel a Ochoa Reza tras darse una liquidacion de CFE sin cumplir con los requisitos para poder ser indemnizado. Eso no es corrupción, maldito lacra. Pero gracias a eso cumpliste con el perfil para ser Presidente del PRI. Pinches ratas sin control.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.