Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por cobrarle de más, pasajero agrede con cuchillo cebollero a chofer de transporte en Toluca

Camiones
Imagen ilustrativa

Tras una supuesta discusión derivado del cobro excesivo de pasaje, un hombre atacó al chofer de un autobús e incluso destruyó parte de su parabrisas, hasta que al sitio acudieron elementos de la CES y lo aseguraron.

Los hechos ocurrieron sobre las calles de Isidro Fabela esquina República de Venezuela en la colonia San Sebastián, lugar a donde acudieron a un llamado de emergencia unidades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

De acuerdo a versiones, un supuesto cobro excesivo de pasaje provocó que un hombre que traía consigo un cuchillo cebollero, se le fuera encima a un chofer de un autobús de pasajeros de la línea Intermetropolitano con número económico 504.
[post_ad]
Tras causarle lesiones, el sujeto identificado como Jesús N., de 37 años de edad, destruyó parte del parabrisas de la unidad del transporte público con placas 719115-J, hasta que acudieron elementos de la CES.

Después de detener al agresor, fue canalizado ante las autoridades correspondientes a petición de la parte afectada, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público respectivo.

Redacción--oem/soldetoluca
Por cobrarle de más, pasajero agrede con cuchillo cebollero a chofer de transporte en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2017 Rating: 5

18 comentarios:

  1. Hubiera matado al chofer, a ver si los 2 pesos que cobran ilegalmente a los usuarios le alcanzaban a su familia para el funeral y para sobrevivir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Idiota que mierda tienes en el cerebro.El chofer solo es un trabajador mas como nosotros y no tiene porque pagar por culpa de la empresa que lo contrato que es la q sube la tarifa

      Borrar
    2. Pendejo son los dos pesos de la gasolina a ellos les suben la cuenta que quieres que te transporten gratis toma tus dos pesos y ve a ver quien te lleve con eso

      Borrar
    3. No son los dos pesos. Cómo hacerles entender a los choferes? si hubieran estudiado y aprendido lo elemental de las matemáticas sabrían obtener porcentajes de incrementos o costo/beneficio.
      peros su escasa escolaridad no les da para más.

      Borrar
  2. Es consecuencia de la ausencia de las autoridades, para aclarar el incremento.

    ResponderBorrar
  3. las autoridades omisas trasladan el conflicto a los usuarios y hacen mutis para no provocar mala imagen ante las proximas elecciones

    ResponderBorrar
  4. SR. SECRETARIO DE MOVILIDAD

    PORQUE AHORA QUE HUBO AGRECION HACIA UN CHOFER LAS AUTORIDADES SI ACUDEN Y CUANDO SE HAN HECHO REPORTES DE USUARIOS EN CONTRA DE LOS CONDUCTORES NUNCA LLEGAN.

    LA AUTORIDAD DICE QUE SON COBROS ARBITRARIOS PERO NO HACEN NADA ANTE LAS MILES DE QUEJAS QUE RECIBEN A DIARIO

    Y AHORA QUIEREN CRUCIFICAR A UNA PERSONA QUE SE DEFENDIO DE UN ABUSO

    CUANDO VAN A PONER REMEDIO???

    ResponderBorrar
  5. Casualmente llegaron rapidamente los policías, y por el robo que hacen los choferes a los pasajeros no pasa nada.

    Para los familiares y choferes que se han dedicado a inundar las redes sociales con comentarios defendiendo el alza de dos pesos, no ve lo siguiente, un trabajador con por lo menos dos hijos en edad escolar y teniendo que abordar por lo menos dos camiones, repercute en su bolsillo por casi 500 pesos mensuales, que obviamente nadie le regala, por eso defendemos tanto los dos «pesitos».

    Es obvio que las rutas estan mal trazadas, aunado al voraz pulpo camionero ademas de los choferes no capacitados, da un servicio pésimo.

    Si tanto se quieren parecer aqui en el edomex a la cdmx empiezen por el transporte.

    ResponderBorrar
  6. Y qué hubiera pasado si el chofer fuera el que agrediera al pasajero (como es costumbre)?, nada y ninguna "autoridad" hubiera acudido al llamado del ofendido. no aliento la violencia pero es el nivel de descomposición de la sociedad producto de la ineptitud de las autoridades.

    ResponderBorrar
  7. SIGO DICIENDO UNA DE CAL POR LAS QUE VAN DE ARENA, ESTOS DESGRACIADOS CHOFERES CUANDO MATAN A GENTE INOCENTE, ATROPELLÁNDOLOS, HIRIÉNDOLOS, DEJÁNDOLOS ILESOS DE POR VIDA, ETC, LA "EMPRESA" PARA LA QUE TRABAJAN NO HACEN NADA, Y SI PAGAN LOS GASTOS LO HACEN A REGAÑADIENTES Y A CUENTA GOTAS.
    NO ME ALEGRA, PERO QUE PRUEBEN UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE, Y TAMBIÉN LAS PUTAS AUTORIDADES QUE HAGAN ALGO PARA ACLARAR LO DEL INCREMENTO, QUE MUCHAS VECES TAMBIÉN NI SABEN QUE SUS TRABAJADORES LO AUMENTAN, ASI QUE TIENEN TRABAJO AUTORIDADES PARA RATO.

    ResponderBorrar
  8. Los transportistas de eta ruta sin los únicos de Toluca que te obligan a pagar más de lo autorizado y si no lo haces te bajan en donde quieren , desafortunadamente los transportistas siempre han abusado de usuarios .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sean pinches mentirosos los del periodico asi no fue yo iva ahi como pasajero y el señor se enojo por que se le atraveso un coche al camion y el chofer freno todos los que ivamos ahi lo vimos el señor le empezo apegar al chofer y despues saco un cuchillo para matarlo nosotros pedimos ayuda a una patrulla este señor estaba como loco y nos asusto mucho no sabiamos si anosotros tambien nos iva hacer daño ya que corria en el pasillo del camion con el cuchillo en mano

      Borrar
    2. tu "ivas" o "hibas", ............. por eso terminan como choferes de camion, por pinches ignorantes, en lugar de prepararse, ve, todos pendejos incultos que no saben ni escribir, animal

      Borrar
  9. Debes de ser coherente, si el diésel sube, qué es lo que tiene que pasar? O necesitas que te lo expliquen con manzanas, o que te regresen tus dos pesos, Ja. Ja. Ja Todos trabajamos para mantener una familia para llevar sustento,no creo que te guste trabajar para no adquirir un solo peso para ti... la culpa no es de el, ni de la empresa si quiera sino de gente ignorante como tú... que va como borrego al matadero, infórmate, humanizate, dignifica tu trabajo y sobre todo lee, para que aprendas a discernir que una cosa no tiene que ver con la otra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por dejarlo en el error pero las lineas cobran lo que ellos quieren en el mexibus cobran 10 y en otros camiones si les das los 8 no te dicen nada en segunda usa la lógica tu tu pagas 10 de ida y 10 de venida son 20 y el disel cuesta 17 pesos un litro por pasajero y le sobran 3 pesos pues de tres pesos se hacen hasta 3000 pesos entonces te cobran un litro con 200 mililitros la pregunta es no es un kilometro lo que recorres a llegar a tu trabajo lo comprendo los que van desde toluca al df o a otras partes fuera de toluca pero de toluca centro a alrededores usemos las cuentas bien y no hablemos por defender al chofer por que ninguna persona te baja de la unidad y si lo permites no es por pendejo el chofer te insulta asta hacerte bajar por eso ay que ver que por esos 4 pesos en total son los mismo que si multiplivas por mes y luego por año es una lanisima y parte por viene atascan el camión asta 50 pasajeros meten en esas madres entonces multiplica tu viaje por la gente y ve cuanta gente te ve la cara como te la viejon a ti por humanizarte

      Borrar
  10. debemos exijir a la autoridad que los empresarios del trasporte no retiren sus cartulinas de precio de pasaje autorizado hasta que se autorice un nuevo aumento. o que implementen un dispositivo mecanizado para depositar el pasaje y no interactuar con el chofere, la profeco debe poner atencion es esto,

    ResponderBorrar
  11. o que loa estudiantes quemen camiones y taxis por no respetar las tarifas autorizadas tambien que sean unidades nuevas y que den buen servicio, no exceso de velocidad, no novias o novios con los choferes, no jalones ni frenones, no musica de nacos, que no fumen y que se corten el cabello, que se bañen

    ResponderBorrar
  12. Los Pasajeros es lo que hubieramos hecho con toda esa nacada que sin ningun consentimientos ni autorizacion subieron el costo del pasaje, si alguien se atrevia a defenderlos como hay pendejos que opinaron eso, igual los atravesamos por pendejos igual que los choferes, a chingas su madre a esos abusivos, que bueno que lo agredieron y ojala lo hayan mandado al hospital, a ver si su "patron" cubre los gastos, no que muy lamehuevos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.