Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por captura de Hugo Manuel del Pozzo, la imagen de UAEM no se ve afectada: Jorge Olvera

Jorge Olvera

Con la captura de Hugo Manuel del Pozzo, ex director de Servicios Financieros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y ahora indiciado por el probable delito de peculado por un monto de 100 millones de pesos, la imagen de la Máxima Casa de Estudios de la entidad no se ve afectada, subrayó el rector Jorge Olvera García.

Señaló que la figura de cualquier funcionario de la UAEM, incluso la del rector, que incurra en una serie de actos irregulares, no tiene por qué manchar el nombre de la institución, la cual es una de las más grandes del país, además de ser reconocida a nivel mundial.

Olvera García mencionó que la UAEM participa en cualquier tipo de auditorías y revisiones, para mostrar la transparencia con la que se viene trabajando.

"Es un trabajo que se hizo en coordinación con la Fiscalía, además de que está integrando todas las carpetas, ya está recluido y esperamos se haga justicia por lo que hizo y el desvío del que ya hay pruebas”, dijo.
[post_ad]
En las últimas horas, la policía investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó la captura del ex funcionario en la administración de Eduardo Gasca Pliego, este último, actual secretario de Cultura.

Hugo Manuel del Pozzo fue ingresado al Centro Preventivo de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Por captura de Hugo Manuel del Pozzo, la imagen de UAEM no se ve afectada: Jorge Olvera Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y cuándo va a dar la cara por todos los desvíos en los que se han incurrido en este rectorado... sin haber pagado el ISSEMYM ni los fondos de pensiones, pero con contratos millonarios al hijo de Olvera por el servicio de Potrobus, como si lo valiera... Y los desvíos de los salarios de los profesores (cada vez trabajamos más y nos pagan menos), becas (en teoría hay más beneficiarios, pero les dan una mierda de dinero) y obra universitaria (por ejemplo, dense una vuelta por la facultad de ingeniería, con un vitral que lleva 3 años en construcción), y todo por sostener a un equipo de fútbol sin identidad universitaria

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.