Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía recibe balazo pero celular le salva la vida al frustrar un asalto en Edomex

Llamadas

Un agente de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl sobrevivió al impacto de bala de un revolver calibre 38, la cual quedó incrustada en su teléfono celular luego de que un grupo de delincuentes intentaran asesinarle para cometer un atraco a pasajeros del transporte público, así lo informó Jorge Amador Amador, director de la corporación policíaca municipal.

El funcionario señaló que de manera milagrosa Miguel Guadalupe “N” “N”, oficial con 17 años de servicio policíaco, resultó ileso tras impedir heroicamente el robo por parte de un grupo de individuos a pasajeros de una unidad del transporte público tipo combi que circulaba de periférico a Ciudad Azteca al despojar de un arma a uno de los delincuentes y repeler la agresión frustrando sus intenciones.

Indicó que los presuntos delincuentes haciéndose pasar por usuarios marcaron la parada a la unidad para que uno de ellos subiera al automotor y con un revolver calibre 38 comenzara a agredir y despojar de sus pertenencias a los tripulantes, mientras el resto retenía su marcha manteniendo las puertas abiertas.
[post_ad]
Amador Amador detalló que el policía municipal a pesar de encontrarse desarmado, al analizar la situación y percatarse del alto nerviosismo de los asaltantes, decidió aprovechar un descuido de los agresores para quitarle el arma y expulsarlo del vehículo de manera contundente, momento en el cual escuchó una detonación y sintió un golpe en el pecho, por lo que cubriendo a los pasajeros abrió fuego contra el resto de los asaltantes quienes emprendieron la huida.

Agregó que, tras el acontecimiento, pasajeros de la combi se acercaron al oficial para tratar de auxiliarlo y constataron que en su teléfono celular que portaba en el pecho quedó incrustada la bala con la que los malhechores intentaron terminar con su vida a fin de llevar a cabo sus actividades ilícitas, resultando sin ninguna herida de gravedad.

Finalmente, el director Jorge Amador Amador aseguró que este caso no es más que otra muestra del valor y compromiso que tienen los elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, quienes con vocación de servicio y preocupados por la seguridad de los habitantes, día con día están dispuestos a dar la vida en beneficio de todos.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
Policía recibe balazo pero celular le salva la vida al frustrar un asalto en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.