Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pierden la vida dos motociclistas al derrapar, en Toluca

Velas

Luego de derrapar en un motocicleta más de cien metros, dos personas fallecieron al salir proyectados y golpesrse contra el pavimento, uno de los cuerpos quedó sobre el camellón, en el norte de Toluca.

Los hechos ocurrieron en el puente de cambio de la carretera Toluca Palmillas a la altura de la entrada a la comunidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo minutos después de las 23:00 horas del sábado.

Según versiones, los motociclista salían de la vía para incorporarse a la avenida Isidro Fabela en dirección hacia la capital mexiquense cuando perdieron el control del vehículo justo debajo del puente.

Los tripulantes salieron disparados lo que provocó que se golpearan la cabeza, presuntamente ninguno llevaba casco de seguridad muriendo en el lugar, los cadáveres quedaron a unos metros uno del otro.
[post_ad]
A pesar de que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para brindar los primeros auxilios, nada pudieron hacer por las víctimas, quienes no fueron identificados en el lugar por las autoridades.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal realizaron el levantamiento de los restos y los trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley, ademas, a la espera de que sean reconocidos.

La motocicleta quedó cerca de 200 metros adelante de los cuerpos que fueron cubiertos con una sábana blanca, tras los hechos ocurridos la noche de ayer, policías acordonaron la zona para evitar otro accidente.

Redacción--tlayuda/fuerza/digitalmx
Pierden la vida dos motociclistas al derrapar, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on domingo, febrero 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.