Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mujer intentó asaltar restaurante en Toluca

Comida

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con policías municipales de Toluca, detuvieron a una mujer que presuntamente intentó asaltar con lujo de violencia un establecimiento, apoyada con una pistola de municiones.

Tras atender una llamada vía radio, que indicó un probable asalto en el interior de un establecimiento de comida, ubicado en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlan, por parte de una mujer presuntamente armada, los agentes se dirigieron al lugar para corroborar los hechos.
[post_ad]
Al llegar al sitio señalado los oficiales se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien indicó haber retenido con el apoyo de otra persona a una mujer que minutos antes los amagó con una pistola de diábolos, para despojarlos de dinero en efectivo, producto de la venta del día, pero al descubrir que el arma no estaba cargada, forcejearon con la implicada desarmándola finalmente.

Por lo anterior, los elementos de seguridad procedieron a detener a Margarita N., de 25 años de edad, para ser trasladada y puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que determinará la situación legal de la implica.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Mujer intentó asaltar restaurante en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, febrero 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.