Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer degollada cerca del Río Lerma; la mató su expareja por celos

Lugares de Estado de México

En el Día del Amor y la Amistad, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto que el pasado 4 de febrero privó de la vida a golpes y estranguló a su exmujer, luego de que protagonizaron una discusión dentro de su domicilio, porque aparentemente se enteró que a penas la acababa de dejar y ya andaba con otro hombre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el presunto delincuente fue identificado como Esteban, quien enfrenta cargos por la muerte de una mujer, quien era su expareja sentimental, cuyo cuerpo fue localizado en un paraje despoblado de la comunidad Santo Domingo de Guzmán, en el municipio de Ixtlahuaca. (VER NOTA)

La dependencia señaló que los hechos que se le imputan a este sujeto se registraron el pasado 4 de febrero, cuando arribó al domicilio de la víctima y luego la llevó hasta un paraje despoblado, lugar donde presuntamente la asfixió, para luego abandonar el cuerpo en el lugar y huir del sitio.
[post_ad]
Una vez que la Fiscalía General de Justicia mexiquense tuvo conocimiento de este delito, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y agentes de investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar al presunto agresor.

Con la información recabada, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, misma que fue otorgada y cumplimentada por policías investigadores, en la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de una zona industrial.

Tras ser aprehendido, este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ixtlahuaca, donde quedó a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Mujer degollada cerca del Río Lerma; la mató su expareja por celos Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.