Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren dos personas al estrellar su camioneta contra un tráiler en Boulevard Aeropuerto Toluca

Rumbo al aeropuerto de Toluca

Dos ocupantes de una camioneta particular murieron cuando el vehículo en el que viajaban se impactó contra el remolque de un tráiler, una persona más resultó herida, este sábado en la comunidad de San Nicolás Tolentino.

Según versiones oficiales, el accidente ocurrió sobre Boulevard Aeropuerto y López Portillo, alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando se dio el choque en la zona norte de la capital mexiquense.

Mencionaron que en una unidad Tornado, color blanco, quedaron los cadáveres de dos personas del sexo masculino, tras quedar prácticamente incrustados en la parte trasera del camión de carga.
[post_ad]
Añadieron que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron para brindar los primeros auxilios a los tripulantes, sin embargo, nada pudieron hacer por dos de ellos, otro fue llevado a un hospital.

La zona fue abanderada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para evitar otro accidente, mientras hacía su arribo el Ministerio Público; se desconocen las causas del percance.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal arribó para las diligencias y después ordenar el traslado de los restos hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Mueren dos personas al estrellar su camioneta contra un tráiler en Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.