Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren cuatro menores y una mujer en accidente automovilístico en Edomex

Llantas y suspensiones

Con saldo de cuatro menores y una persona mayor fallecidos, la tarde del sábado se registró un choque múltiple sobre la carretera Ciudad Sahagún, en el municipio de Axapusco.

Automovilistas que circulaban sobre la vía rápida dieron aviso a las autoridades en sentido que un vehículo compacto de la marca Ford Focus con placas de circulación del Estado de México de color azul metálico se encontraba volcado en una cuneta a un costado de la carretera a la altura de la termoeléctrica  de Jaltepec, hasta donde personal de emergencias, se trasladaron para auxiliar a los lesionados.

Sin embargo Emilio Abner “N”, Brayan Jael “N”, Axel Nahum “N” y Omar Isaac “N”de 6, 9,10 de 13 años respectivamente, así como una mujer identificada como Betzabe “N” al parecer abuela de los menores, perdieron la vida en el lugar y los paramédicos solo certificaron el deceso.
[post_ad]
Al parecer una camioneta de la que se desconocen las características luego de impactarlos se dio a la fuga, el abuelo cuya identidad no fue dada a conocer era quien manejaba el vehículo compacto.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal que luego de tomar conocimiento dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Mueren cuatro menores y una mujer en accidente automovilístico en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.