Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer de la tercera edad tras incendio en la colonia Morelos en Toluca

Ventas

Una mujer de la tercera edad murió dentro de su casa al incendiarse durante la madrugada de este sábado, además, un hombre resultó con diversas quemaduras en la colonia Morelos.

Las autoridades  desconocían las causas del siniestro dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Manuel Sotelo cerca de las 2:00 de la madrugada donde la víctima no pudo salir y perdió la vida por asfixia.

Mencionan que elementos de Protección Civil municipal arribaron, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la persona del sexo femenino, quien quedó al interior de la vivienda color blanco localizada a unos metros del centro de la ciudad.
[post_ad]
Versiones policíacas, indicaron que supuestamente, el hijo que padece de sus facultades mentales se levantó por la madrugada y provocó un incendio, y mientras las llamas comenzaron a extenderse en la casa, su madre se encontraba en su habitación.

Lamentablemente, el fuego acorraló a la mujer que no pudo ponerse a salvo y pese a la llegada de bomberos y elementos de Seguridad Pública municipal, ya no lograron ponerla a salvo.

De hecho en el lugar, un familiar de la víctima, informó a los uniformados que efectivamente Miguel Ángel había causado el incendio y su madre no pudo salir de la casa.

Los rescatistas laboraron para tratar de controlar las llamas, luego de haber sido alertados por una llamada anónima de los vecinos que se percataron como el fuego empezó a consumir un domicilio aledaño.

Luces

La zona fue acordonada por la policía para esperar el arribo del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de los hechos ocurridos durante las primeras horas de este sábado ,que cobraron la vida de una mujer de 85 años de edad.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/oem/laprensa
Muere mujer de la tercera edad tras incendio en la colonia Morelos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.