Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere hombre en planta de aguas residuales en Lerma

Fábricas Lerma

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió la tarde de este martes, luego de resbalar en un estanque de la planta de aguas residuales al interior de la empresa con razón social Reciclagua Ambiental S.A de C.V ubicada en Avenida San Rafael No. 2 en parque industrial.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas, cuando sus compañeros se percataron de que el trabajador cayó y al no emerger, alertaron a los cuerpos de rescate, sin embargo tras unos minutos el cuerpo fue sacado por personal de la empresa.

Al sitio acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes ingresaron al sitio para levantar el reporte y emitirlo a la agencia del Ministerio Público correspondiente para iniciar con las averiguaciones pertinentes.
[post_ad]
De acuerdo con reportes, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio para realizar la inspección ocular y proceder a levantar y trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/soldetoluca
Muere hombre en planta de aguas residuales en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, febrero 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.