Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista atropella a mujer en Tejupilco

Paciente

Una mujer sufrió varias lesiones luego de ser atropellada por un motociclista cuando intentó cruzar la avenida 27 de Septiembre; fue trasladada a un centro hospitalario de este municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil fueron alertados del percance alrededor de las 9:30 de la mañana; inmediatamente arribaron al lugar de los hechos y brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada, quien dijo llamarse Evelia de 47 años de edad. Después de estabilizar a la mujer, fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 239, ahí ingresó con un considerable golpe en la cabeza, producto del percance.
[post_ad]
Se informó que el conductor de la moto trató de esquivar a la mujer; sin embargo no pudo evitar arrollarla. Finalmente fue puesto bajo responsabilidad del Ministerio Público, se espera que rinda su declaración para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Motociclista atropella a mujer en Tejupilco Reviewed by Toluca Noticias on 2/22/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. De seguro se cruzó la seño, a veces los peatones vamos distraidos y ya después queremos echarle la culpa a los automovilistas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.